jueves, 9 de julio de 2015

EN LA ESPERA

Cómo pasa el tiempo, quién lo diría.  Dejando de lado este blog y mis tejidos y costuras por formar una familia.  

Y aquí estamos, embarazada de 4 meses de un hermoso gordito. En la espera de que llegue diciembre, de que estos meses que quedan sean tranquilos y de que mi bebé nazca sanito.

Porque al final, la familia es lo único que te va quedando, siempre a tu lado.

Pero no crean que no estoy haciendo nada!  Tengo varios patrones de Lalylala y le estoy tejiendo una colección de muñecos a Vicente, bueno, creo que así se llamará.  Les iré subiendo fotos a medida que los tenga listos.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades guapa, contenta de saber de ti y de tus buenas novedades, ahora solo queda esperar y todo vaya bien para los dos.
    Besos y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar