domingo, 12 de julio de 2015

BUHOS Y PINGUINOS

Hice este buho para mi sala de estar, en la tecnica de flor africana, pero cada vez que alguien viene a mi casa se lo lleva. Ya no se cuantos he tejido, jajaja


Ahora estoy haciendo uno nuevo, como pueden ver le falta el relleno y esta desinflado.


Ahora, para que no este solito sentado en el sillon, le estoy tejiendo un pinguino.  Como el de esta foto.





Pero el mio aun es un desastre que hay que coser!!

Si alguien quiere las instrucciones me avisa y se las envio por correo, solo dejenme un mensaje.

Bss

7 comentarios:

  1. Hola, me encantan los búhos y este que has tejido me gusta mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pasaba por aquí para decirte que cuando regreses de las vacaciones vas a encontrar en mi blog un 'mimo'.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. El Club del Pájaro Negro lo encuentras http://clubpajaronegro.blogspot.com.es/ y es propiedad de Pilar su blog es este
    http://lacoronadorada.blogspot.mx va a comenzar un nuevo mini sal puedes preguntar ahí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría q me pasaras el tutoriales yo tengo el pingüino y me encantaría hacer el búho muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, mándame un correo a jopita.jo@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola me gustaría q me pasaras el tutoriales yo tengo el pingüino y me encantaría hacer el búho muchas gracias.

    ResponderEliminar